Información

DarkHunterMods
Gta DarkHunter Mods & Zombie Games España Copyright © 2011

  • SOBRE MIS DISEÑOS Y MODIFICACIONES: Términos y Condiciones de Uso
  • 1. No doy mi consentimiento para modificar mis Mods ni extraer archivos originales creados por mí u otros archivos y modificaciones diseñadas por otras personas y contenidas en mis juegos.

    2. Queda totalmente prohibido subirlos a servidores de alojamiento, intercambio de archivos en la red, como tampoco en webs, blogs o cualquier otro tipo de red social; No doy mi consentimiento para resubir mis archivos a internet. Mis mods son gratuítos y deben descargarse de mis sitios oficiales.

    3. No doy mi consentimiento para descargar mis vídeos y resubirlos en canales de youtube u otro tipo de red social donde se puedan alojar vídeos ó archivos. Tampoco doy mi autorización para publicar mis contraseñas en ningún tipo de red social, alojamiento de archivos, blogs ó webs.

    4. En caso de que quieras publicar textos, imágenes, capturas, vídeos tuyos ó cualquier otra información sobre mis diseños, podrás hacerlo siempre y cuando respetes mi autoría y me cites como autor y diseñador del mod. Si te apetece puedes colocar un link-enlace a éste blog "http://dhmodgames.blogspot.com" para que otras personas puedan jugarlos.

    5. Para el uso y disfrute de mis modificaciones y descargas contenidas en mis sitios oficiales, sólo se pide cumplir con todos los términos y condiciones que aquí se expresan. Me reservo el derecho de añadir, cambiar ó modificar cualquier apartado aquí expresado. Si descargas mis mods y archivos, te comprometes a cumplir mis términos y condiciones. Grácias

    Si se incumplen mis términos, condiciones de licencia ó autoría
    dejaré de postear y publicar mis mods sin previo aviso

    * Apartados Adicionales

    a. No he modificado los derechos de autor ni títulos de crédito de los juegos originales, ya que el motor del los mismos sigue perteneciendo a sus dueños y/o asociados legales originales: GTA3; GTA: Vice City; GTA: San Andreas; Resident Evil; Half-Life; Counter Strike; Land Of The Dead; Day Of The Zombie; etc ...

    b. No me responsabilizo del mal uso en la utilización de mis Modificaciones, ni daños producidos por su instalación. Por tanto, recomiendo la copia de seguridad de los juegos originales y la lectura detallada de todas mis indicaciones e información contenidas en éste blog, mis sitios oficiales y en los archivos descargados.

    c. Todos mis juegos y/o modificaciones tienen historias, trama y misiones; han sido testados por personas (testers) de diferentes países, idiomas y con distintos ordenadores, portátiles, sobremesa y requermientos variados.


  • COSAS QUE DEBES SABER SOBRE MI: Apodos, Nombres y Mis Sitios Oficiales
  • - Uso el nombre de "DarkHunter" para firmar la autoría de todos mis diseños y mods para Pc y Psp.
    - En Youtube, uso el nombre de MrFryday23 para mi canal principal.
    - Firmo mis vídeos de youtube con el nombre de DarkHunter ó con mi logo zombie de "DH" que significa DarkHunter.
    - Algunos vídeos antíguos vienen firmados con el nombre de "d@rkhunter" y otros simplemente con las siglas "DH".
    - No doy autorización para descargar mis vídeos y resubirlos en canales de youtube u otra red social.
    - Para la mayoría de mis imágenes, capturas ó fotos, uso las siglas "DH" normalmente de estilo militar.
    - En Twitter uso el nombre de @DhModder y la página de perfil se llama "DhUniverse".

    Éstos son mis únicos Sitios Oficiales:

    Blog Principal
    Canal Youtube
    Mi Twitter
    Blog Ubsc English Guide
    Blog Antiguo 2011
    Blog Antiguo 2012
    Google+ Perfil Youtube
    Google+ Perfil Blog
    http://dhmodgames.blogspot.com
    http://www.youtube.com/user/MrFryday23
    https://twitter.com/DhModder
    http://ubscumbrellamod.blogspot.com
    http://gtavcdarkhuntermods.blogspot.com
    http://darkhuntermod.blogspot.com
    https://plus.google.com/114297755339194749785/posts
    https://plus.google.com/112998233860951303855/posts
    Activo
    Activo
    Activo
    Info
    Info
    Info
    Activo
    Activo

    En mis notas y archivos de textos con las instrucciones para el uso de mis mods, no aparece ningún otro nombre que no sea el mío "DarkHunter" a excepción de mi mod Ubsc Operación Umbrella v1.0, donde incluyo en los créditos a "ThePa77ox". En los textos con indicaciones nunca pongo enlaces-links a otros sitios ó redes sociales salvo alguno de mis Sitios Oficiales mencionados anteriormente.


  • SOBRE ACTUALIZACIONES Y NUEVOS PROYECTOS:
  • Aunque aparezca información y datos sobre mis mods, muchos de ellos aún no los he subido a la red, así que iré publicándolos poco a poco y cuando pueda; avisaré de la disponibilidad de los mismos mediante mensajes en el Blog, Youtube ó Twitter. Sobre las actualizaciones, comentar que la mayoría de ellos son versiones básicas 1.0 y otras beta; realmente no dispongo de mucho tiempo libre (por ahora) para estar diseñando como a mí me gustaría pero iré actualizando las entradas de cada mod con las mejoras ó cualquier otra cosa que merezca la pena notificar. Con mis proyectos actuales y futuras publicaciones ocurrirá lo mismo, algunos de ellos serán mencionados en el blog para que veáis los avances y que sigo trabajando en ellos pero no garantizo que esten terminados a corto plazo.


  • LEGAL: SOBRE LOS JUEGOS, MÚSICA Y OTROS ARCHIVOS
  • Aviso Legal. Este blog no contiene archivos de música (mp3), películas, video juegos o cualquier otro material protegido por derechos de autor. En España se persigue la piratería de cualquier material multimedia mencionado. Este blog sólo contiene información en formato de texto plano e imágenes. Los enlaces a determinados archivos como mis diseños, gráficos, mods, relatos, tutoriales o información, son externos al blog, privados y no incumplen con ninguna normativa legal; son usados como información educativa sin ánimo de lucro ni intereses comerciales.